Frases Dichas Por "La Doña":

"A mi no me impresiona nadie con el precio, pero si con los resultados"
"A una actriz no se le investiga...se le inventa"
"Sólo he sido una mujer con corazón de hombre"

"La mejor manera de amar a alguien es aceptarlo tal como es, eso es lo que yo hago con Antoine, no es fácil, pero sólo amar a los pendejos es fácil"

"Yo fui la primera que dije que el TLC no nos serviría, sólo para ponernos encima la bota de los gringos. Ahora los mexicanos sólo servimos para vender tacos y fritangas en las esquinas de nuestra bella ciudad"

"No me gusta la ayuda...cuando te la pida, tú me ayudas"

"Yo no me creo la Divina Garza… ¡Yo soy la Divina Garza!". Esta fue la tajante respuesta que le dio La Doña al popular conductor y animador de la televisión mexicana, Paco Malgesto, cuando éste le preguntó si se creía la “Divina Garza”, durante una entrevista en un antiguo y popular programa de los años sesenta llamado “La hora del Orange Crush”.

Refiriéndose a cómo son las mujeres en el sexo:

"Un hombre tiene que ser escultura para satisfacer, una mujer para satisfacer solo sonríe, porque no es lo mismo tener el brazo tendido que la boca abierta."

Cuando una reportera le preguntó su edad, María contestó:

"Mire, señorita, yo he estado muy ocupada viviendo mi vida y no he tenido tiempo para contarla"

"Me parece un poco difícil hablar de mí, el hablar de mí es muy severo, porque soy mucho mejor de lo que parezco"

"Yo no soy 'populachera' para nada, el público me ama, el público me respeta, pero con un amor elevado al cubo"

"Yo nunca he criticado a las lesbianas ni a los homosexuales. Lo que hacen las gentes de la cintura para abajo son sus historias, no las mías"


" Los diamantes no son la vida, ah, pero como quitan los nervios"