right_side

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

hector miguel

http://www.facebook.com/Hectormiguelvega
In:

El aborto

In:

Soy un Joven amigable, risueño y con un poco de timidez y extrovertido(aunque suene paradojico, asi soy). Tengo el anhelo de terminar mi carrera universitaria en Lic. artes escenicas. Soy en ocaciones un poco religioso, aun :p  (Cristiano-catolico) creo en la otra vida y concidero que la comunidad ayuda a la salvacion!!! y el Artes es Dios o Dios es Arte!!




Nacie en El Fuerte, Sianloa un pueblo coloneal del fundado el año 1634. Es uno de mis mas grandes orgullos haber nacido en esta terra tan hermosa y llena de tradiciones y olores antiquisimos.

Una de mis fotalezas es que cuando se me mete una idea a la cabeza, lo logro, CUESTE LO QUE CUESTE (claro sin humillar o aplastar a nadir, siempre respetando la dignidad de las personas).

Me gusta mucho la literatura, sobre todo la filosofia; desde los presocraticos hasta la contemporanea y novelas que tengan que ver con el tema vampiresco. Amo el teatro y por la danza y la musica siento simpatia.
Me gusta cocinar, y aprendi hacer pan!!! y ultimamente me encanta ir al cine!!! ir a exposiciones de fotografia y pintura y todo lo relacionado con artes plastcias!



El elejir esta carrera, fue por que verdaderamente me apasiona y me gusta sentir, aquello que se siente, que no podria expresar con palabras, el estar en un escenario.

Para mi futuro espero viajar por el mundo, haciendo lo que mas amo, que es el teatro. despues de eso dedicarme a una maestria y por que no prestar mi servicio enseñando a otros.

lo que podria mejorar con mi carrera que estoy estudiando, sirve para hacer denuncias sociales, hablar por los que no hablan.


Lo que yo cambiaria de la gente, solo en aquellas que no tienen la capacidad de amar, les diera un corazon nueva capaz de hacer eso!


Simpre hay que sonreir!!!!